Descripción general de la enfermedad de las arterias coronarias

Un ataque cardíaco puede ser devastador y potencialmente mortal, y una buena descripción general de la enfermedad de las arterias coronarias le ayudará a determinar qué pasos seguir a continuación. Los síntomas varían de persona a persona y pueden ser bastante aterradores. Los hombres tienen más probabilidades de experimentar un dolor repentino en el pecho, mientras que las mujeres tienen más probabilidades de desarrollar una dolencia gradual que puede no tener una causa obvia. Su médico analizará sus síntomas y sus antecedentes familiares de enfermedad cardíaca para determinar si está en riesgo. Su médico también puede medir su presión arterial, niveles de colesterol y glucosa, así como realizar un examen físico.

Aproximadamente el 75 por ciento de todos los casos de CAD son causados por una acumulación gradual de materiales grasos y que contienen colesterol dentro de las arterias. Estas sustancias grasas se llaman ateroma y son causadas por el mismo proceso. Con el tiempo, estos depósitos pueden afectar varias arterias y provocar un ataque cardíaco. Un estilo de vida saludable puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca al reducir o eliminar los factores de riesgo. Si padece alguna de estas afecciones, debe comunicarse con su proveedor de atención médica. Un proveedor de atención médica puede recomendar un plan de tratamiento adecuado.

Si bien muchos factores de riesgo pueden reducirse o eliminarse, es importante saber qué factores contribuyen al desarrollo de CAD. Si tiene sobrepeso, tiene mayor riesgo de desarrollar CAD. Si eres obeso, tienes más probabilidades de desarrollar esta enfermedad. Si tiene sobrepeso, puede tener un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Si usted es una persona que sufre de presión arterial alta, debe hablar con su proveedor de atención médica.

Si bien la presión arterial alta y la obesidad pueden aumentar el riesgo de enfermedad coronaria, muchos factores de riesgo se pueden controlar. Un estilo de vida saludable y evitar conductas poco saludables pueden ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar CAD. Si es fumador, debe hacerse un control para detectar presión arterial alta. Y si tiene otros factores de riesgo, el tabaquismo y la obesidad pueden ser un problema. Cuanto antes busque tratamiento, mejor. Además, un cardiólogo puede recomendar un plan de tratamiento que aborde sus necesidades específicas.

Si bien un diagnóstico de CAD puede poner en peligro la vida, muchas personas pueden controlar la afección con un estilo de vida saludable. El diagnóstico temprano es vital para prevenir enfermedades cardíacas. Al reducir los factores de riesgo, podrá disfrutar de una vida más larga y saludable. Y si ya padece una enfermedad cardíaca, puede reducir sus síntomas realizando cambios en su estilo de vida. Tu salud es tu activo más importante. Tomar medidas para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular le ayudará a vivir una vida más feliz y saludable.

El diagnóstico temprano de CAD es fundamental para prevenir complicaciones graves. Si tiene antecedentes familiares de enfermedad de las arterias coronarias, definitivamente debe consultar con un cardiólogo para determinar su riesgo de desarrollar enfermedad de las arterias coronarias. Su médico examinará sus factores de riesgo y recomendará el tratamiento adecuado para su situación. También es importante tomar precauciones para prevenir eventos cardiovasculares. Durante su visita, su médico controlará su presión arterial para controlar la salud de su corazón.

El síntoma más común de la CAD es el dolor en el pecho. Debido a que la CAD hace que se acumule placa, estrecha las arterias. Esto hace que la sangre fluya hacia el corazón más lentamente que antes. Con el tiempo, esto puede provocar insuficiencia cardíaca. Afortunadamente, un ataque cardíaco suele ser un signo de corazón debilitado. Sin embargo, es mejor consultar a su médico y al sitio web culturademocratica.org
para evitar mayores complicaciones y mejorar la salud de su corazón.

Si sospecha que tiene una enfermedad cardíaca, debe buscar ayuda médica. Si es negro o del sudeste asiático, su riesgo es mucho mayor que el de los blancos. Si sus síntomas se vuelven más frecuentes o severos, puede ser un signo de un ataque cardíaco. Es importante consultar a un médico para que le revise las arterias. Es posible que le recete medicamentos o le revisen las arterias.

Enfermedad de las arterias coronarias
generalmente resulta de la acumulación de depósitos de grasa en las arterias. Se ha descubierto que estos depósitos, llamados placas ateroscleróticas, bloquean el flujo sanguíneo al corazón. Si corre riesgo de sufrir un ataque cardíaco, debe comunicarse con su médico de inmediato. Su médico puede evaluar su riesgo de enfermedad cardíaca. Si su médico sospecha que está sufriendo un ataque cardíaco, le ofrecerán tratamiento.

Posted in Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *