Los servicios que damos como organización se irán ampliando con el paso del tiempo, y en medida del crecimiento también serán más profundos.

Para la primera fase  nos concentraremos en agrupar a las diferentes organizaciones dedicadas al Football Americano con el fin de unificar estructuras, procesos y sistemas para fomentar un crecimiento más extenso y completo para todos los actores de éste deporte.

Por otra parte trataremos de  brindar asesorías y capacitaciones formales actualizadas, al mismo tiempo que se les evaluará, calificará y se les posicionará en el deporte de las tacleadas a nivel nacional.

Asesoría+Capacitación

Existen dos vertientes en el Football Americano que son necesarias para su desarrollo, que hasta el día de hoy pocas instituciones las han logrado conjugar.

¿A que nos referimos?……. Estamos hablando de los procesos Administrativos y Operativos del deporte.

Los errores más comunes al abordar estas cuestiones pueden ser:

  • que no se les de la verdadera importancia que tiene
  • que se manejen por separado
  • que se le asignen a una misma persona
  • que no se tengan los conocimientos y/o la experiencia para desarrollarlos
  • o también puede ser que no se tenga acceso a información adecuada sobre los temas

 

Es por esto que AMFA apoyara a todos sus afiliados en materia administrativa y operativa para garantizar el desarrollo de las organizaciónes y lograr el éxito integral. Es decir, temporadas ganadoras y crecimiento económico

Evaluación+Calificación

Es de suma importancia que todos los prestadores de este servicio conozcamos a fondo de los requerimientos mínimos necesarios para poder participar y ofrecer calidad y competitividad en nuestras organizaciones. Es fundamental saber si las instalaciones, el equipamiento, y los accesorios que tenemos se encuentran en buen estado y son los adecuados para el Football americano.

  • A todos nuestros afiliados se les realizará un diagnóstico simple y eficaz de las condiciones en que se desempeñan, así mismo obtendrán una calificación y una certificación de que cumplen con lo necesario para sus participantes.
  • En cuanto a recursos materiales se les ayudará a obtener lo que les haga falta con una red de proveedores y distribuidores a precios especiales.
  • Para los recursos humanos, también se les realizará un análisis directo y conciso para determinar las áreas de oportunidad, y así poder desarrollar las estrategias necesarias en materia deportiva y administrativa.

Posicionamiento

De acuerdo a las capacitaciones, asesorías, evaluaciones y calificaciones, se desarrollará un modelo básico, para los diferentes participantes.

Dicho modelo abarcará los aspectos más importantes para la óptima practica del Football Americano, conforme se vayan cumpliendo y mejorando cada uno de los elementos se podrá ir posicionando en mejor escala en el ranking nacional que se ha implementado en la AMFA.

El objetivo es que cada uno de los integrantes del Football Americano, vaya mejorando en sus practicas organizacionales (administrativas, deportivas y sociales) para alcanzar la excelencia.

Deja un comentario